Me llamo Leticia Domínguez, soy artista multidisciplinar, siempre en continuo aprendizaje y búsqueda de nuevos estilos, formas, colores, texturas.

Soy licenciada en Bellas Artes, y me especialicé en la modalidad de Pintura. Aunque, como mente inquieta, no he dejado de formarme en otras disciplinas artísticas: Grado Superior de Esmalte a Fuego sobre Metales, Pintura en Seda, Moda y diseño, Estilismo y Producción de Moda, Patronaje Industrial, Estampación Manual Japonesa….

Me gusta mucho viajar y conocer otras culturas y países, siendo éstos mi fuente de inspiración, junto con la Naturaleza y el estudio de otros artístas contemporáneos y de otras épocas. Me inspiran las formas y colores de todo lo que me rodea, ya sea un edificio, la forma de una roca, la textura de una hoja o el color del atardecer. Con ellos, soy capaz de crear colecciones de moda, cuadros, dibujos, pañuelos, joyas o cualquier accesorio que pueda imaginar.

Espero que la visita a este espacio virtual sea de tu agrado y disfrutes viendo mis creaciones. Si quieres adquirir alguna de ellas o hacer un encargo especial, no dudes en dejar un mensaje con tus preguntas.

Muchas gracias por tu visita y por compartir.

 

Leticia Domínguez.

LDM Arte&Moda

Un Nuevo Concepto Slow-Art Fashion

Deja un comentario