Todo artista necesita un espacio donde desarrollar su trabajo, pues es trabajando cuando Las Musas aparecen.

Comodidad, calidad y diseño único. Esas son las tres cualidades que caracterizan a la firma LDM Arte&Moda.

Desde que comencé mi trayectoria profesional como diseñadora de moda tenía claro que quería crear era una línea de ropa hecha a mano, con tejidos de calidad y diseñados por mí.
De ahí he desarrollado lo que es actualmente mi filosofía de trabajo: moda sostenible, exclusiva, de serie limitada no industrial, utilizando materiales mayoritariamente naturales, inspirados en el arte, la naturaleza, viajes…
Al mismo tiempo, los accesorios que ofrezco también son tratados de igual forma dándoles ese toque de pieza única, a medida y personalizada, siguiendo así esta tendencia del Slow-Art, que da valor al trabajo artesano combinado con mis conocimientos de arte y moda.

Un laboratorio de ideas y de experimentación constantes

En mi taller se hacen realidad los proyectos. Siempre buscando diseños originales pero cómodos, creando tejidos únicos para piezas únicas. Allí no sólo creo moda, sino arte y éste lo plasmo en mis pinturas, en los pañuelos de seda y accesorios.

Cada diseño está realizado con mucho cariño, cuidando cada detalle y adaptándolo a cada cliente. Por eso es Slow Art-Fashion, un concepto en el que cada pieza requiere su tiempo de realización, para que su resultado sea exitoso y perdure su calidad y su impronta propia.

Colaboradores

Nos rodeamos de un gran equipo humano muy profesional, para ofrecer el mejor servicio en nuestros trabajos.

LDM Arte&Moda

Un Nuevo Concepto Slow Art-Fashion